Las mejores series que nadie ve

Melissa Leo, 'Treme'

La ganadora del Oscar, Melissa Leo, es una de las protagonistas de ‘Treme’

La televisión actual está rebosante de series, algunas buenas, otras regulares y otras malas. Sin embargo, estar dentro del primer grupo y ofrecer un producto de altísima calidad no te garantiza el éxito de audiencia. Y si no que se pregunten a la series protagonistas de hoy.

Este repaso por las mejores series que nadie ve no puede comenzar por otra que por ‘Treme’. Esta serie de HBO es un magnífico retrato de la Nueva Orleans post-Katrina, para el que el creador de ‘The Wire’ ha apostado por el realismo (casi documental en algunos momentos) en lugar del melodrama.

Otra excelente serie que no destaca por sus grandes cifras de audiencia es ‘Los Borgia’. Emitida en Estados Unidos a través de la cadena de pago Showtime, esta serie es un estimulante recorrido por la historia a través del intrigante papado de Rodrigo Borgia.

Al igual que las dos anteriores, ‘Infierno sobre ruedas’ (‘Hell on Wheels’) también merece un mayor éxito de público, así como más protagonismo durante la temporada de premios. Se trata de un magnífico western que gira en torno a la construcción de un ferrocarril y en el que se tocan temas como la esclavitud, la venganza y la codicia.

Más información – La nueva generación de series policiacas


Escribe un comentario