Las Mejores Series de diversos géneros

¿Estás aburrido en casa y no sabes qué ver en la televisión? A continuación te ofrecemos varias opciones para todos los gustos. Empecemos mencionando a una de las series que ha cautivado al público alrededor del mundo. Nos referimos a la serie norteamericana Grey’s Anatomy o Anatomía de Grey como se le conoce en España. El nombre de dicha serie hace referencia a un famoso manual de anatomía llamado Anatomía de Gray. Esta historia recrea el trabajo y vida de los cirujanos del hospital Seattle Grace. Su protagonista es la doctora Meredith Grey, Interpretada por la actriz Ellen Pomper. En España inició su transmisión el19 de octubre del 2005 y alcanzó buena sintonía. Sin duda es una buena opción si gustas del drama.

El Canal E! nos presenta variedad de entretenidos reality shows como Girls Next Door, llevado a cabo en la Mansión Playboy. Dicho canal también ha presentado en los últimos años diversos reality shows dedicados a la vida de otras figuras de la farándula de los Estados Unidos con gran éxito. De esta manera se puede apreciar “Keep Up Whit the Kardashians” presentando a la familia de Kim Kardashian y “Living Lohan” centrándose en la vida de la familia Lohan, cabe decir que Lindsay Lohan no aparece en ningún episodio de la serie.

El humor y la comedia no pararán de presentarnos personajes que serán recordados en la historia del arte, son muchos los artistas y actores que son recordados gracias a sus caracterizaciones de personajes cómicos, habiéndolos para todo clase de gusto. Para los amantes del humor de origen inglés uno de los últimos personajes a destacar en la comedia fue Mr. Bean junto a su serie, que justamente llevaba el mismo nombre.


Escribe un comentario