Las Celebridades más famosas que posaron en Playboy

El día de hoy vamos a hablar de una de las principales revistas del entretenimiento adulto. Nos referimos a Playboy.

Ni bien apareció el primer número de la revista durante diciembre de 1953 causó gran sensación dentro del público, la razón fue simplemente el hecho de tener a la hoy mítica figura de Marilyn Monroe, uno de los mayores sex symbol del siglo XX. Cabe mencionar que las fotos de este primer número fueron compradas por Hugh Hefner para que puedan aparecer en la revista ya que iban a pertenecer a un calendario. Si eres fanático de Marilyn Monroe, debes saber que se ha puesto a la venta un nuevo libro del periodista francés François Forestier que hablar sobre el romance de Marilyn y JFK. Asimismo te interesará saber que se han puesto a la venta para los coleccionistas las fotografías inéditas tomadas en el año 1961 por Len Steckler, nueve meses antes de su muerte.

Con muchas comparaciones y similitudes con relación a Marilyn Monroe, la actriz Jayne Mansfield fue una de las más recordadas celebridades que adornaron la portada de Playboy en más de una ocasión siendo la primera y más recordada durante febrero de 1955.

Pasando a tiempos más actuales encontramos entre las figuras más representativas de Playboy a sex symbols reconocidas como por ejemplo Pamela Anderson, quien desde su aparición en 1989 no ha dejado de tener múltiples regresos a la portada de la revista. Hoy en día es considerada como una de las más emblemáticas playmates (nombre que se le da en inglés a las modelos de la revista) que han posado para Playboy.


Escribe un comentario