Lanzamiento de Battlefield 3, videojuego esperado

El lanzamiento del videojuego Battlefield 3 es todo un evento importante para los amantes de los videojuegos y para todas aquellas personas que quieren disfrutar con esta nueva entrega. En esta ocasión nos encontramos con un videojuego que llega con nuevas y atractivas mejoras, para que el jugador pueda sentir en primera persona la emoción de la lucha en diferentes escenarios del mundo como Nueva York  y París, entre otros escenarios que aparecen en este videojuego. La acción, jugabildad y los efectos visuales, tendrán como siempre una importancia clave en el desarrollo del juego.

El motor es una de las novedades de esta entrega, lo que permitirá que los jugadores puedan sentir la sensación de encontrarse en pleno combate, gracias a los estupendos sonidos, animaciones muy realistas, explosiones y demás cosas que tienen lugar a lo largo de las muchas horas de duración del videojuego. Battlefield 3 ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar con combates online entre vehículos, lo que permitirá a los jugadores exprimir al máximo las opciones de este videojuego, que espera ser uno de los lanzamientos del año y seguramente será del agrado de la mayor parte de los seguidores.

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3


Categorías

Conocimiento

Juan Luis Macias

Soy dietista de profesión y en mi tiempo libre me dedico a escribir en blogs. Además de escribir, me apasiona la lectura cuando dispongo de un rato... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Ramon dijo

    Pedazo de juego!!!. A ver si llega pronto a las tiendas y lo podemos probar, ya que lo cierto es que las imagenes prometen!!

  2.   Juanjo dijo

    Juegazo!!, que ganas tengo de poder probarlo!

Escribe un comentario