Lana Del Rey estará en el Super Bock Super Rock portugués

Lana Del Rey

Lana Del Rey, una de las cantantes del momento gracias a temas retro como “Video Games”, actuará el próximo 6 de julio en Portugal, en el marco del Super Bock Super Rock. No tendrán queja los lusos adictos a las actuaciones en vivo, ya que se les avecina un verano repleto de conciertazos. Eddie Vedder, Ben Harper y The Ting Tings se pasarán por el Festival Sudoeste 2012, y en el que hoy nos ocupa han confirmado su presencia (además de la artista neoyorquina) Bat for Lashes, Incubus, Pete Doherty y Regina Spektor, por nombrar sólo a algunos.

El Super Bock Super Rock tendrá lugar en Herdade do Cabeço da Flauta entre los días 5 y 7 de julio. Las entradas de día tienen un precio de 45 euros, mientras que los abonos (que incluyen camping) ascienden a los 80 euros, unas cantidades no demasiado altas tendiendo en cuenta el gran número de conciertos que podrán verse y la calidad de los artistas que allí se darán cita.

Pero la del festival portugués no es la única actuación que hará en la península ibérica la joven estrella del pop en los próximos meses, ya que, como se anunció en febrero, Del Rey –reciente ganadora del premio Brit a la mejor nueva artista internacional– presentará su disco de debut ‘Born to Die’ en el Sónar 2012, que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio en Barcelona.

Más información – La gira europea de Eddie Vedder no pasará por España

Fuente – Cultture


Escribe un comentario