Lamborghini Gallardo y Genesis Coupe: Autos deportivos

Sabemos que eres un fanático del mundo automotriz y de la velocidad. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido presentar algunos modelos de los autos más destacables del rubro. Empecemos por los autos italianos Lamborghini que siempre van a sobresalir en cuanto a automóviles deportivos, siendo uno de sus diseños más resaltantes el denominado Lamborghini Gallardo, diseño que desde su aparición en el 2003 no deja de sorprender a los amantes del automovilismo. Se trata de un modelo que cuenta con dos puertas descapotables que cuenta con un potente motor V10 que brinda 500 CV a 7800 rpm, esto deja una velocidad máxima de 310 km/h. En cuanto al diseño, el Gallardo muestra siempre como característica de marca ser estrecho, dando una apariencia más fina además de tener un alerón trasero que permite alcanzar altas velocidades. En su volante cuenta con una variante secuencial de la caja de cambios denominada E-Gear.

Por parte de Hyundai encontramos al Genesis Coupe, diseño nuevo que realiza sus primeros pasos en este 2009 como una versión mejorada del ya conocido Hyundai Coupe, se destaca por ser el primer automóvil en la historia de Hyundai que sobrepase los 300 CV de potencia. Entre sus características técnicas y de diseño presenta una carrocería coupé y dos motores de gasolina: uno que llega a los 226 CV de potencia y otro que llega a los 313 CV, dando esto la opción de tener también tracción delantera (el Hyundai Coupe solo tenía tracción trasera).

Ahora que ya conoces a 2 de los autos deportivos más nombrados, empieza a ahorrar para poder comprarlo en un futuro, esperemos cercano.


Escribe un comentario