Lady Gaga: Un fenómeno musical que sigue cosechando éxitos

El mundo musical siempre trae sorpresas con cada exponente y sus diferentes géneros. Con cantantes como Lady Gaga las noticias y novedades son constantes. Esta cantante viene realizando un estupendo trabajo musical con el cual ha obtenido reconocimiento y ganado popularidad. Sus canciones son identificadas cuando se escuchan de manera instantánea, es un ritmo que contagia con atractivas letras. El trabajo de Lady Gaga ha ido consolidándose a paso lento pero hoy en día, recibe reconocimiento gracias a su esfuerzo y dedicación por el arte. Este personaje es también muestra de variedad y ello se evidencia con sus actos y ocurrencias.

Con el nombre de Lady Gaga se conoce a Stefani Joanne Angelina Germanotta. Esta cantante, compositora y tecladista estadounidense nació un 20 de marzo de 1986 y actualmente, en el 2010 cautiva y fascina a miles de sus seguidores. Quién no podría reconocer a Just Dance, Poker Face, Bad Romance, Paparazzi. Es más, fue precisamente Just Dance el tema nominado como mejor grabación de música dance en la 51 edición de los premios Grammy. Lady Gaga recibe los reconocimientos con mucha sencillez, es por ello su éxito: su forma de ser hace buen complemento con su música. Hasta la fecha ha conseguido vender más de 8 millones de álbumes y alrededor de 35 millones de singles en todo el mundo.

Entre las últimas novedades acerca de esta controvertida cantante, te contamos que eclipsó en la premiación de los Brit Awards a distintas artistas de tallla internacional como Shakira y Rihanna. Asimismo te interesará saber que se ha confirmado que la extravagante artista grabará un nuevo tema que seguramente será todo un éxito, junto a Britney Spears.


Escribe un comentario