Lady Gaga concluirá su gira en Barcelona

Lady Gaga en concierto

Lady Gaga en concierto

Los fans españoles de la cantante italoamericana, Lady Gaga, están de enhorabuena porque Barcelona está entre las ciudades europeas que podrán verla actuar en directo con motivo de su gira ‘Born This Way Ball’. Será el próximo 6 de octubre cuando la excéntrica estrella internacional del pop se deje ver por la capital catalana para cantar en el Palau Sant Jordi directo éxitos como “Bad Romance” y “Marry The Night”.

Además, Barcelona tendrá el honor de ser la ciudad donde la cantante y compositora cierre su gira, la cual comenzará el 14 de agosto en Sofía (Bulgaria) y le llevará por 18 países del viejo continente (Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Holanda, Finlandia, Letonia, Lituania, Alemania, Dinamarca, Suecia, Estonia, Suiza, Bélgica, Austria, Rumania, Bulgaria y España). Las entradas se pondrán a la venta el día 19… si queréis asistir, más vale que estéis preparados porque se espera que se agoten en cuestión de horas.

Por lo visto, podrían confirmarse más fechas en los próximos meses. Quién sabe, quizá Madrid, Bilbao, Valencia o Sevilla acaben entrando en el calendario. Aunque lo cierto es que la neoyorquina no tiene demasiado margen para añadir más actuaciones en Europa, pues a finales de año debe comenzar su gira por Latinoamérica y Norteamérica, que la mantendrán ocupada hasta principios de 2013.

Más información – Lady Gaga, Reina de las Redes Sociales

Fuente – ABC


Escribe un comentario