Lady Gaga buscará aplausos el 8 de noviembre en Barcelona

Lady Gaga

Los fans españoles de Lady Gaga están de enhorabuena. Y es que la artista estadounidense ha anunciado las ciudades por las que pasará su próxima gira europea y Barcelona aparece entre ellas.

La capital catalana es la única ciudad española que visitará Lady Gaga con motivo de su gira europea ‘artRave: The Artpop Ball Tour’, la cual mantendrá ocupada a la cantante entre los meses de septiembre y noviembre.

El concierto que Lady Gaga ofrecerá en Barcelona ha sido programado para el próximo 8 de noviembre y tendrá lugar en el recinto habitual para este tipo de eventos, el Palau Sant Jordi. Las entradas se pondrán a la venta el 14 de febrero.

Barcelona será una de las últimas ciudades incluidas en su gira europea en recibir a este auténtico fenómeno de masas. La primera en disfrutar de su nuevo espectáculo (en el que tendrán un gran protagonismo las canciones de su último álbum, ‘Artpop’) será Amberes (23 de septiembre), mientras que el final de gira se producirá en Lisboa el 10 de noviembre.

Los artistas internacionales eligen Barcelona

Lady Gaga no es la única artista internacional que ha elegido Barcelona por encima de otras ciudades españolas como Madrid. El único concierto de Beyoncé en España (24 de marzo) también tendrá lugar en la capital catalana.

Más información – Se agotan en tiempo récord las entradas para ver a Beyoncé en Barcelona


Escribe un comentario