La Voz: Nuevo talent show musical de Telecinco

La Voz

The Voice, el formato holandés de talent show musical que triunfa en todo el mundo, ha llegado a Telecinco con el nombre de “La Voz”. El programa se estrenó el pasado miércoles a las 22.00 horas de la noche, presentado por Jesús Vázquez quien pretende buscar a la próxima estrella musical de España y que cuenta en su jurado con David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi. El primer programa ha sido entretenido, ha demostrado que España destila arte musical en cada rincón.

La Voz Será una batalla entre 56 aspirantes que lucharán para demostrar quien es el mejor. A diferencia de otros concursos de talentos, La Voz promete la valoración del artista más allá del físico.

Los cuatro jurados tienen que decidir si fichan a cada uno de los concursantes para su equipo, sentados en un sofá de espaldas al escenario, sin ver a los participantes.

En estas “audiciones a ciegas”, Bisbal, Melendi, Rosario y Malú deben elegir a las voces más destacadas para formar los equipos que cada uno los coachs guiará con su experiencia en el mundo de la música. En las batallas musicales o duelos eliminatorios, los concursantes contarán con la ayuda de sus asesores.

Aquellos concursantes que resulten ganadores de la fase eliminatoria, podrán conseguir el triunfo en una fase final en directo en la que los espectadores tendrán la oportunidad de decidir quién se convierte en “La Voz” de España.

El primer programa ha sido trending topic en Twitter, con hashtags como #lavoz, #estrenolavoz, #jesusvazquez, #Melendi, #Bisbal, #Melendi y #Rosario.


Escribe un comentario