0

La Vestimenta Hippie

Mucho más que las costumbres y filosofías de vida parece que hoy en día lo que más no hace recordar a décadas pasadas es las tendencias de moda de diversas culturas urbanas. Veamos nomás el caso de los hippies, los cuales contaban con una moda muy macada que aún todavía sigue convirtiéndose en toda una tendencia de la cual se extraen detalles especiales.

hippie La Vestimenta Hippie

La vestimenta hippie nos hace recordar las camisetas holgadas con motivos propios de culturas como la de la India, buscando encontrar en estos detalles una materialización de la que es su ideología espiritual. A ello sumémosle en muchos casos la búsqueda de idear sus propias prendas, lo cual se adaptaba mejor al pensamiento hippie de ir contra el sistema consumista, razón por la cual se puede encontrar cierto regreso a lo rústico en lo estético.

hippie2 La Vestimenta Hippie

Igualmente los hippies buscaban poder resaltar y ser mucho más vistosos, razón por la cual contaban con prendas de colores fuertes y llamativos, igualmente no dudaban en realizar trabajos de decorado con tintes por su propia cuenta. Si a esto le sumamos el uso de accesorios como collares, pulseras y sandalias o calzado ligero ya tenemos una vestimenta más completa.


Escribe un comentario