La Shica habla de ‘Espain. Dolor del bueno’,

La Shica

La Shica estrena junto a Buenafuente “Espain. Dolor del bueno”.

Al ser preguntada por su unión con el cómico comparándolos a ambos con la extraña pareja se ríe y comenta lo siguiente a los redactores de El País:  “Total. Él es una moderna de Reus, un gafapasta. En principio nada que ver conmigo, pero los dos venimos de sitios pequeños y hemos aprendido experimentando en la vida más que estudiando en los libros. Ah, y a los dos nos ha dado por la pintura, aunque él es mucho más brillante que yo. Se pasa el día mandándome mierdas de dibujitos al Aifoun. Es un tipo fresco, con inteligencia emocional. Me gusta mucho y lo admiro un huevo”.

Afirma que pensaban que el título se entendería mejor en nuestro país:

“Pensábamos que sí y ha resultado que no. Pain es dolor en inglés, pero como aquí todos vamos a la misma academia de inglés que la alcaldesa… Queríamos explicar que todo lo bueno duele, porque el músculo de sufrir y el de ser feliz es el mismo. Dolor del bueno es el de la copla, que le canta con intensidad hasta al fracaso o a la muerte. Me gusta la gente de aquí porque es libre para llorar, para plasmar sus sentimientos a pie de calle.”

Más información – Cine en la web


Categorías

Conocimiento

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario