La Que Se Avecina: Charo

la-que-se-avecina-charo

Se trata de la madre de Araceli Madariaga que vive durante un tiempo con la familia de Araceli y que finalmente se va al pueblo (En realidad el personaje dejó de aparecer en la serie por el fallecimiento de la actriz que lo interpretaba).

Se trata de una señora que se lleva demasiado mal con su nieto, el cual por falta de hermanos (según dice) no para de chincharla y de hacerle la vida imposible.

Tampoco se lleva demasiado bien con Julián, el padre de Enrique, con el que convive en casa de sus familiares durante un tiempo compitiendo por la atención de su hija y de su yerno, al cual no para de criticar tampoco.

charo

El pescadero Antonio Recio es otro de los personajes que sufre los constantes ataques de esta señora que tuvo su momento álgido en la comunidad cuando comenzó a vender medicamentos a todos los vecinos que acabaron abordándola cual verdaderos zombis cuando Araceli prohibió que siguiera trapicheando.

Otro de los puntazos de este personaje era cuando se escuchaba su voz pidiendo a gritos desde el baño papel higiénico (papeeeeel) y quejándose porque “siempre me dejáis el canuto pelado”.

Sin duda un gran personaje al que se echa de menos.


Escribe un comentario