La piscina más grande del mundo está en Chile

crystal_lagoons

Esta piscina XXL está en Chile y tiene más de un kilómetro de largo. Llamada Crystal Lagoons, su coste de construcción fue de más de 3 millones de dólares.

A lo largo del mar tiene más de un kilómetro y está ubicada frente a las residencias hoteleras Playa San Alfonso del Mar. La piscina más grande del mundo ofrece a los turistas la oportunidad de practicar las actividades más locas.

La piscina, diseñada en 2006 para promover el balneario más popular de la costa del Pacífico en Algarrobo, es la única que aparece en el Libro Guinness de los Récords y ha costado a sus propietarios la friolera de 3,5 millones de dólares.

Esta enorme piscina cubre 8 hectáreas y cuenta con alrededor de 2,5 millones de litros de agua salada de una pureza excepcional. La piscina tiene 1.013 metros de largo y 35 metros de profundidad.

Creada para permitir a los viajeros a relajarse o disfrutar de una multitud de actividades en el agua, la piscina cuenta con todas las comodidades modernas, como una pirámide de cristal, y atracciones impresionantes (club náutico, canoa o buceo).

Con una temperatura siempre ideal, que incluso puede llegar a los 26° C en ciertas épocas del año, el agua se suministra desde fondos marinos. El océano, bastante agitado, resulta muy poco atractivo al lado de esta enorme estructura dedicada al bienestar.


Escribe un comentario