La película de ‘Guardianes de la Galaxia’ estará dirigida por James Gunn

Guardianes de la Galaxia

Arte conceptual de la película de 'Guardianes de la Galaxia'

Se acabó el misterio. El encargado de llevar a Gamora, Drax the Destroyer, Star-Lord Groot y Rocket Racoon del cómic a la gran pantalla será… James Gunn. Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta en una conocida red social.

James Gunn ha anunciado que dirigirá la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’). Además, el guión también correrá a su cargo. De hecho, se encuentra trabajando en ello en estos momentos.

Después del tremendo éxito de ‘Los Vengadores’, parece lógico que Marvel quiera sacar cuanto antes adelante este proyecto, que, al igual que el anterior se centra en una reunión de superhéroes, y que ya tiene enloquecidos a los fanáticos de la editorial estadounidense.

James Gunn, conocido por películas como ‘Slither: La plaga’ y ‘Super’, se ha confesado fan de los cómics de toda la vida, añadiendo que esta es la película que lleva deseando hacer desde que tenía nueve años.

La fecha de estreno de la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido programada para el 1 de agosto de 2014. El cineasta se ha comprometido ha crear algo majestuoso, bello y único, así que ya podemos ir marcando en rojo ese día en nuestros calendarios.

Más información – Capitán América, presidente de Estados Unidos

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario