“La música no se toca”: El nuevo disco de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha lanzado su noveno disco de estudio, el cual se titula “La música no se toca”. Se trata de su primer disco en tres años, y su primer sencillo lleva el nombre de “No me compares”. Este disco ecléctico y al servicio de la emoción, es el primer trabajo de Sanz con la disquera Universal Music, tras 20 años con Warner.

El álbum está compuesto por 13 canciones: ‘La música no se toca’, ‘Yo te traigo… 20 años’, ‘No me compares’, ‘Llamando a la mujer acción’, ‘Mi marciana’, ‘Camino de rosas’, ‘Se vende’, ‘Cómo decir sin andar diciendo’, ‘Camino a casa’, ‘Nena’, ‘Bailo con vos’, ‘Me sumerjo’ y ‘Para decirle adiós’.

Con el disco “La música no se toca”, Sanz puso sus composiciones en manos del productor colombiano Julio Reyes. El resultado es un álbum de pop sinfónico, que en algunos casos tiene sonidos de los 80´s y con su tradicional forma flamenca de cantar.

Actualmente el popular cantante se encuentra en España promocionando el disco. La inminente gira internacional arranca el 10 de octubre en Puebla, México. El artista español también prepara conciertos con tres citas en el Palau de la Música de Barcelona, los días 28 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Fuentes: Terra, Telecinco, Emol

Foto: Alejandro Sanz


Escribe un comentario