La Moda China

Moda China

Por muchos años se ha considerado a varios países europeos como los constantes hitos en la moda, sin embargo, hoy en día esta tendencia ha cambiado pues países americanos y asiáticos también están marcando la pauta en diseños, colores y tendencias. China es un gran ejemplo de vanguardia pues gracias a eventos internacionales de moda se ha podido observar que su creatividad y estilo se están imponiendo. Precisamente, la moda china va ganando más seguidores, al igual que, que sus diseñadores.

Destacar la moda china es compararla con lujo, pues son creaciones son grandes joya. Asimismo, este país se convirtió en el segundo mayor consumidor de artículos de lujo, y esta característica la que permite que la industria de la moda siga en un crecimiento constante y sostenido.

Por lo general, las colecciones chinas que participan en importantes eventos del sector destacan por plasmar estilos tradicionales chinos con diversos elementos de diseño y moda occidental.

Sus prendas sorprenden a los aficionados, pues muchas incluyen toques tradicionales orientales de más de mil años de antigüedad. Así también, el empleo de colores resalta, por ello las prendas se caracterizan por su esteticidad. También deslumbran por sus zapatos taco chino, el cual está marcando tendencia entre los distintos gustos de los clientes y siendo cada vez, más solicitados.

En el último evento importante de la moda en Asia, la Semana de la Moda en Hong Kong, fue precisamente, la moda china fue la reina del show por lo que representa y muestra cada prenda, así como también, por el potencial de sus diseñadores y donde resaltaron en mayor número las marcas chinas.

Más información: La Vestimenta China

Foto: Spanish China


Escribe un comentario