‘La LEGO película’ mantiene el número uno en España

La LEGO película

‘La LEGO película’ ha logrado mantener el número de la taquilla española esta semana gracias a que, como adelantamos el pasado viernes, ninguno de los estrenos tenía el tirón suficiente para hacerle sombra.

Sin embargo, la recaudación de ‘Robocop’ no ha estado demasiado lejos de la de la cinta de animación. ‘La LEGO película’ ocupa el número uno con 1 millón de euros, mientras que la segunda ha recaudado 906.000 euros en su primer fin de semana en las salas de nuestro país.

El tercer escalón del podio lo ocupa ‘El lobo de Wall Street’, que es la película del TOP 10 con una mayor recaudación acumulada. La nueva película de Martin Scorsese ha sobrepasado ya la barrera de los 10 millones de euros en España.

Para encontrar a las otras dos novedades de la semana, ‘Cuento de invierno’ y ‘Cuando todo está perdido’, debemos irnos a la quinta y la decimotercera posición respectivamente. Ninguna de las dos ha conseguido encandilar a los espectadores españoles.

Y así ha quedado el TOP 10 de la taquilla española esta semana, marcado por unas recaudaciones individuales y general bastante bajas. Esperemos que la llegada el próximo viernes de novedades como ‘Her’ y ‘Monuments Men’ anime un poco el asunto:

  1. La LEGO película
  2. Robocop
  3. El lobo de Wall Street
  4. La gran estafa americana
  5. Cuento de invierno
  6. Vivir es fácil con los ojos cerrados
  7. La ladrona de libros
  8. Nebraska
  9. Jack Ryan: Operación Sombra
  10. Al encuentro de Mr. Banks

Escribe un comentario