‘La LEGO película’, dispuesta a dar mucho juego en la taquilla

'La LEGO Película', cartel

Hoy viernes 7 de febrero llega a las salas españolas una película que tiene todas las papeletas para acabar el fin de semana como la más vista de la taquilla española. Hablamos de la cinta de animación ‘La LEGO película’.

‘La LEGO película’ narra la historia de Emmet, un tipo normal que descubre un buen día que es la clave para salvar al mundo, una difícil tarea para la que afortunadamente contará con la ayuda del mismísimo Batman y de otra serie de personajes cinematográficos muy reconocibles para el gran público.

La película, que se estrena este fin de semana en un gran número de países de manera simultánea, ha logrado encandilar a gran parte de la crítica en los pases previos, por lo que podemos estar ante el primer gran fenómeno de masas del año.

Además, hoy también debutan en la taquilla española, ‘Nebraska’ y ‘A cualquier precio’. La primera es el nuevo trabajo del prestigioso realizador, Alexander Payne (‘Los descendientes’). Este drama rodado en blanco y negro fue una de las película más alabadas por la crítica en 2013 y acapara nada menos que seis nominaciones a los Oscar, entre ellos el de mejor película del año, mejor actor y mejor director.

Por su parte, ‘A cualquier precio’ es una cinta para todos los públicos protagonizada por Zac Efron (‘High School Musical’) que gira en torno a los conflictos paterno-filiales con las competiciones automovilísticas como telón de fondo.


Escribe un comentario