La hija de Melanie Griffith será Anastasia en “50 Sombras de Grey”

Dakota Johnson

Uno de los best sellers que más están dando que hablar en los últimos tiempos por su tono erótico y su gran aceptación entre las mujeres está ultimando los detalles de su desembarco a la gran pantalla. Estamos hablando de 50 Sombras de Grey.

De momento ya se saben algunos nombres de los actores y actrices que representarán a los distintos personajes.

Precisamente es Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien se encargará de llevar a cabo uno de los papeles principales al encarnar a Anastasia.

La elección no ha sido sencilla por parte de los responsables de la película ya que para ese mismo papel se barajaba el nombre de Emma Watson, una de las protagonistas de la saga de Harry Potter.

En cuanto al reparto masculino se ha sabido también quién será  Christian Grey, que no es otro que Charlie Hunnam, que también se ha llevado el gato al agua entre un puñado de actores de renombre que en un momento u otro sonaron para llevar a cabo este trabajo.

Habrá que ver ahora si la película tiene la misma acogida que la trilogía que le da nombre, pero lo cierto es que de momento la expectación es mágica, si bien es cierto que el poder de sugestión de la literatura en el plano erótico siempre es complicado de reproducir con imágénes….

Pocas cosas hay tan calientes como la imaginación.

Más información – Noticias sobre Literatura

Foto – Qiibo


Escribe un comentario