La gira europea de Eddie Vedder no pasará por España

Es una auténtica lástima. España no está en la lista de ciudades europeas que podrán disfrutar de en directo el próximo verano. El de Seattle, una leyenda viviente del grunge, actuará en solitario dos veces en Holanda, otras dos en Inglaterra y una última en Portugal. En el país luso lo hará con motivo del Festival Sudoeste 2012, por el que también pasarán artistas de la talla de Ben Harper y los británicos The Ting Tings.

Estas son las fechas de la gira europea de Eddie Vedder:

  • 25 de julio – Carre Theatre – Amsterdam (Holanda) – Entradas ya a la venta
  • 26 de julio – Carre Theatre – Amsterdam (Holanda) – Entradas ya a la venta
  • 28 de julio – O2 Apollo – Manchester (Inglaterra) – Entradas ya a la venta
  • 30 de julio – O2 Apollo – Manchester (Inglaterra) – Entradas ya a la venta
  • 3 de agosto – Festival Sudoeste 2012 – Zambujeira do Mar (Portugal) – Entradas ya a la venta


Lo que darían sus numerosos fans españoles por que Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia, por nombrar sólo algunas, estuvieran en esa lista. Aunque, mirándolo por el lado positivo, Portugal está muy cerca y la localidad costera donde se celebra el festival es una maravilla para hacer algo de turismo entre concierto y concierto.

Por otro lado, el líder de Pearl Jam también es noticia esta semana porque se ha anunciado que el próximo 21 de abril lanzará un disco de 7 pulgadas que incluirá nuevas versiones en directo de “Love Boat Captain” y “Wishlist”, una verdadera joya para sus seguidores.


Vía | Binaural


Escribe un comentario