La gira de The Beach Boys pasará por Ávila y Barcelona

Beach Boys gira 2012

Los miembros originales de la mítica banda californiana, The Beach Boys, se ha reunido para celebrar el 50 aniversario de la creación del grupo. Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks se han echado de nuevo a la carretera para festejarlo con sus fans. Ávila y Barcelona son las ciudades españolas afortunadas que podrán verlos actuar en directo en el marco de esta nueva gira de 50 conciertos.

Se trata de las dos únicas fechas españolas del nuevo tour mundial de estos veteranos del rock artífices de inmortales temas como “God only knows” o “Good vibrations”. En Ávila (Sierra de Gredos) tocarán el día 21 de julio, mientras que en Barcelona lo harán dos días más tarde (el 23). Las entradas salieron a la venta ayer en los puntos habituales, así que si quieres asistir ya puedes comprar la tuya.

Los Beach Boys, que comenzaron su andadura por los escenarios en el lejano 1961, han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y llevan desde 1988 en el Rock and Roll Hall of Fame. Pero estos viejos rockeros no se conforman con los logros del pasado… van a por más. El próximo 5 de junio saldrá a la venta su nuevo álbum, ‘That’s why god made the radio’.

Más información – Lady Gaga concluirá su gira en Barcelona

Fuente – El Mundo


Escribe un comentario