La gira de Leonard Cohen pasará por Barcelona y Madrid

Actuación de Leonard Cohen

¡Otro artista legendario ha confirmado conciertos en España! Por si la próxima actuación de Bob Dylan en el FIB no fuese suficiente para los paladares más exquisitos, Leonard Cohen, otro extraordinario cantante, compositor y poeta, también se pasará por nuestro país. El 3 de octubre tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 5 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Cohen se pasará por España con motivo de su gira mundial, la cual comenzará el próximo 12 de agosto e incluirá temas de su último disco de estudio, ‘Old Ideas’. Aunque su carrera está llena de éxitos, su último álbum es el que más alto le ha llevado en las listas de éxitos de todo el mundo, confirmando así el dicho de que “los viejos rockeros nunca mueren”.

La relación entre el cantautor y España está reforzada por un inquebrantable vínculo de admiración mutua. Y es que en los últimos años hemos tenido la oportunidad de verlo actuar, pero también de verlo recibiendo merecidos premios. Su última actuación en directo en territorio español data del año 2009, aunque en 2011 también estuvo entre nosotros para recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras.

Las entradas, que tendrán unos precios de 45, 60, 70, 80 y 110 euros en Barcelona y de 50, 65, 75, 85 y 110 euros en Madrid (gastos de distribución no incluidos), serán tanto de asiento reservado como de pista. Saldrán a la venta el próximo viernes 30 marzo y estarán disponibles en Doctormusic.com, Ticketmaster.es, Fnac y Carrefour. También pueden comprarse por teléfono, a través del número 902 15 00 25.

Más información – Grandes artistas en el Festival Internacional de Benicasim 2012

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario