La fiebre de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers son la última fiebre juvenil. Esta banda de Nueva Jersey, compuesta por tres hermanos, ha venido experimentado un éxito inimaginable en los últimos años. Cuatro discos en el mercado, millones de copias vendidas, multitudinarias giras por el mundo, constantes apariciones en la televisión, y hasta su propia película, son prueba de ello.

La carrera artística de estos jóvenes se remonta más allá de la formación del grupo. A la edad de siete años, Nick Jonas, el menor de los hermanos, inició una carrera en Broadway, donde incluso llegó a grabar su primera canción. Años después, Joe Jonas decidió seguir los pasos de su hermano y también decidió incursionar en el mundo teatral de Broadway.

A partir de las grabaciones que había hecho Nick, Columbia Records decidió contratarlo, junto a sus hermanos, para formar una banda. Así llegó el 2005, año donde empezaría el proyecto llamado Jonas Brothers. Empezaron como teloneros en los conciertos de Kelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys, entre otros. Pero ese mismo año lograron colocar su primer hit en los rankings: Mandy.

Así se les abrieron las puertas del espectáculo y en el 2006 llegó su primera producción titulada It’s About Time. El éxito mundial era solo cuestión de tiempo. Por otro lado, el 2008 fue el año en que Disney Channel estrenó Camp Rock, película con los Jonas Borthers como protagonistas. Luego vendría también el lanzamiento de Walt Disney Pictures de Jonas Brothers: en concierto 3D.

Esta relación entre los jóvenes músicos y Disney Channel fue un camino abierto por otra estrella pop juvenil, Miley Cyrus.


Un comentario

  1.   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! dijo

    Jonas Brothers los unico los numero 1 dejan aplastada a miley cyrus esta es la cruda relidad JONAS BROTHERS FOR EVER

Escribe un comentario