0

La cadena Fox cancela ‘Alcatraz’

meneame_share

sarah jones alcatraz promo La cadena Fox cancela Alcatraz

La cadena de televisión estadounidense Fox ha cancelado ‘Alcatraz’, una serie que, recordemos, fue uno de los estrenos más esperados de 2011. Creada por el gurú de la televisión, J.J. Abrams –responsable de éxitos como ‘Perdidos’ y ‘Alias’– la serie gira alrededor de la célebre prisión situada en la Bahía de San Francisco.

Aunque su debut fue bueno (cerca de diez millones de espectadores), los seguidores han ido perdiendo interés en la serie con el transcurso de las semanas. Una de las causas podría ser lo reciente que está la decepción que supuso para muchos fans el final ‘Perdidos’, ya que ‘Alcatraz’ y ésta tienen muchas cosas en común, como todos esos grandes misterios y conspiraciones que nunca acaban de revelarse.

El último episodio de la primera temporada tuvo una audiencia mucho más baja de la esperada (menos de la mitad que en el estreno), haciendo que los directivos de la cadena decidieran no seguir confiando en la serie. Ahora se dejan multitud de interrogantes abiertas que nunca serán resueltas. Los que sí la veían cada semana, tienen muchas razones para estar enfadados.

J.J. Abrams no es el único creador de renombre que se estrella este año con una serie. Hace poco lo hizo Steven Spielberg con ‘Terra Nova’. Y es que en la actualidad el espectador puede elegir entre tantas series y de tanta calidad que contar con gente importante respaldando el proyecto no garantiza, ni mucho menos, el éxito de audiencia.

Más información - ‘Juego de Tronos’ tendrá tercera temporada


meneame_share

Escribe un comentario