Kings of Leon anuncian nuevo disco para el año que viene

Kings of Leon

Los Kings of Leon preparan nuevo disco

Después del rotundo éxito de crítica y público de sus dos últimos trabajos, la banda de rock estadounidense, Kings of Leon, ha anunciado –a través de su bajista, Jared Followill– que ya se se encuentran preparando su nuevo disco.

Se trata de una excelente noticia para los seguidores de la banda nacida en Nashville (Tennesse), que no escuchan material nuevo de ellos desde hace más de dos años, cuando lanzaron el que hasta ahora es su último álbum, ‘Come around sundown’.

Jared Followill afirma que Kings of Leon volverá a entrar al estudio muy pronto para grabar nuevos temas, aunque por ahora se están centrando en la composición, sobre todo Caleb, que ha estado escribiendo los que serán los nuevos éxitos del grupo.

El músico no se mostró demasiado optimista respecto a tener el nuevo disco acabado antes de finales de año, pero sí que cree que podría estar listo a principios de 2013, así que sus seguidores ya podéis ir preparándoos, porque el año que viene regresa una de las bandas más potentes del rock actual.

Más información – El centro de Nashville

Fuente – Hablatumúsica


Escribe un comentario