Kim Kardashian: Estrella del mundo del Reality

Si se debe hablar de una personalidad que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en los Estados Unidos, esa persona debe ser Kim Kardashian, quien más que nada hoy en día resalta gracias a su participación en el reality show Keeping Up With the Kardashians, donde se puede apreciar su vida diaria junto a sus hermanas y demás miembros de su familia y amistades. También ha participado en otro reality familiar, Kourtney and Kim Take New York.Ello le ha ayudado a poder ampliar su fama y carrera a otros niveles, con lo cual ahora además ha llegado a ser actriz, empresaria y modelo.

La fama de kim Kardashian la ha llevado a participar como invitada especial en una gran cantidad de eventos y series de televisión, de esta manera se le pudo apreciar en How I Met Your Mother, 90210, e inclusive el evento de lucha libre de la WWE Wrestlemania.

Otro caso muy sonado con relación a ella es su matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humpries, un evento que acaparó los titulares de toda la prensa de espectáculos de los Estados Unidos, aunque lo más curioso del tema es que el matrimonio tuvo solo 72 días de duración antes de que se divorciaran.

Retomando el tema de la biografía, de Kim, te interesará saber que nació en el año 1980, y que es hija de Robert Kardashian y Kris Jenner. Además de ser modelo y actriz, es empresaria de la tienda D-A-S-H, y tiene su propia línea de accesorios y perfumes.


Escribe un comentario