Kia Venga y Kia Sportage: Modelos de lujo 2010

En esta ocasión te mostraremos cuáles son los modelos 2010 más destacados de la compañía automovilística Kia.

Comenzando por el Kia Venga 2010, un automóvil que fácilmente puede ubicarse entre los que se denominan monovolumen debido a su forma compacta. Este vehículo presente un diseño muy estilizado y moderno tanto en interiores como en exterior así como detalles a resaltar como su techo solar deslizante, fácilmente se puede encontrar como a su competencia más cercana al Renault Modus y el Opel Meriva. Este auto monovolumen cuenta con una longitud de 4.05 metros, altura de 1.60 y un motor de 1,6 litros que puede generar hasta 115 CV. Sin lugar a dudas, un auto minivan del segmento B, que bien puede servir para personas independientes o para un fin familiar. Si te animas a optar por este auto, debes saber que su precio ronda los 14 mil euros.

Por otro lado, te interesará saber que en lo que se refiere a camionetas todoterreno, encontramos como uno de los modelos bandera de Kia, al Sportage gracias que resulta económico a comparación de otros modelos, de la cual ya podemos apreciar su versión 2010, la cual cuenta con grandes novedades a resaltar. Entre datos técnicos encontramos su motor diesel de 2.0 litros que otorga unos 184 CV, mientras que en el campo estético encontramos un incremento de sus dimensiones de tamaño en comparación a modelos anteriores de la línea Sportage.

No cabe duda que estos 2 autos se convertirán en los favoritos del público durante este nuevo año. ¿Estás dispuesto a comprar alguno de estos automóviles?


2 comentarios

  1.   ORLANDO dijo

    TENGO UNA SPORTAGE ME DICEN QUE ES MODELO 2009 2010 QUIERO VER UNA FOTOTO DE ESTE MODELO ,COMPRE ACE UNA SEMANA ES UN TODO TERRENO DIESEL NO TENGO EL MAQNUAL DEL PROPIETARIO PORQUE EN LA AGENCIA NO AVIA GRACIA ESPERO UNA REPUESTA SI PUEDE SER

  2.   ORLANDO dijo

    CAJA AUTOMATICA 4 VELOCIDADES

Escribe un comentario