Katy Perry Part of Me: El Documental 3D de Katy Perry

Katy Perry, la exitosa diva del pop actual ya tiene lista su película documental en 3D titulada Katy Perry: Part of Me, en la cual podemos ver clips sobre la vida de Katy, desde su niñez, hasta su última gira mundial California Dreams, la cual la llevó a recorrer escenarios de Estados Unidos, Europa y Asia.

El documental realizado por Paramount Pictures, se empezó a producir hace más de un año, con el inicio de la serie de conciertos de Katy Perry en el 2011. Gracias a la captura de imágenes de las presentaciones podemos apreciar clips sobre el escenario y tras bastidores, todos rodados en 3D.

La película documental de Perry se entrenará en Estados Unidos el próximo 5 de julio.

Te interesará saber que la película ha sido producida por la misma Perry y dirigida por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.

A los fans de Katy les contamos que la diva pop ha comentado que quienes vean el documental conocerán su vida a fondo, sus costumbres y secretos.

En la película documental no solamente veremos los conciertos realizados por la cantante durante el tour que la llevó a recorrer el mundo el año pasado, sino que además podremos apreciar detalles de su educación religiosa, sus inicios en la música, los problemas y presiones para convertirse en una estrella del pop, y hasta su divorcio con el comediante y actor británico Russell Brand.


Escribe un comentario