Kate Moss celebrará su 40 cumpleaños posando desnuda para Playboy

Kate Moss

Parece que los astros se han alineado para una coincidencia onomástica que dará con Kate Moss desnuda en la portada de la archiconocida mundialmente Revista Playboy.

Resulta que la modelo cumplirá próximamente 40 años y ha querido planear una celebración por todo lo alto.

A su vez, la publicación celebrará en los próximos meses su 60 aniversario, por lo que también buscaban algo especial para dicha fecha. Concretamente y en palabras de su director editorial Jimmy Jellinek “Necesitabamos un icono mundial para celebrarlo”, y finalmente parece que lo han encontrado.

Posiblemente sea uno de los números más vendidos de la historia de la revista, no solo por la presencia de Kate Moss sino por lo que significará para los coleccionistas o aficionados a la misma disponer del ejemplar con el que la empresa ha querido celebrar su nada más y nada menos que sesenta aniversario.

Tras meses de rumores acerca del tema (se especulaba ya desde hace algún tiempo con que pronto se haría oficial el acuerdo) ha sido “Los Angeles Times” la encargada de dar a conocer la noticia ya que ese fue el medio elegido por Jimmy Jellinek para confirmar la noticia.

Más información – Modelos en la web

Foto – Standard


Categorías

Varios

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario