Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra

Kate Middleton

Kate Middleton (Reading, Berkshire, Inglaterra – 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. También conocida como Catalina de Cambridge, algún día será reina de Inglaterra, dado que su marido es heredero al trono británico.

Tiene dos hermanos, Philippa y James, y sus padres fundaron Party Pieces, una tienda de artículos para fiestas que comenzó siendo una empresa pequeña, pero que actualmente está valorada en varios millones de libras.

Kate y Guillermo se conocieron en la Universidad de St. Andrews, Escocia, donde ambos estudiaban Historia del Arte. Tras graduarse, Kate se mudó a Londres y comenzó a trabajar en una cadena de moda. Allí tuvo que soportar una enorme presión de los medios, sobre todo en 2007, cuando se supo que ella y Guillermo habían roto. Sin embargo, más adelante ese mismo año, retomaron su relación.

Finalmente, el 16 de noviembre de 2010, se anunció que Kate Middleton y el príncipe Guillermo iban a casarse. La boda se produjo el 29 de abril de 2011. Un año y medio después del sonado enlace, llegó el anuncio de su primer embarazo. El niño, que fue bautizado como George Alexander Louis, nacería el 22 de julio de 2013, pasando a ocupar el tercer pulgar en la línea de sucesión. El segundo hijo de la duquesa con el príncipe Guillermo, una niña llamada Charlotte Elizabeth Diana, nació el 2 de mayo de 2015.


Escribe un comentario