Kaguya: El Crucero Transatlántico más grande del mundo

Crucero Kaguya

Si se trata de embarcaciones gran tamaño vale ver que el caso más monumental existente a nivel mundial será el del Kaguya, hablándose en futuro debido a que el final de su construcción se espera que llegue a finales del 2012. Nos centramos en el Kaguya debido a que se habla de un caso único en su clase, siendo un proyecto que se está llevando a cabo por parte de Japan Contests Network.

Entre los datos que resaltan técnicamente del crucero transatlántico Kaguya hay que notar que en un inicio se habló de 500 metros de largo, 370.000 toneladas de peso, disponibilidad para 8.400 pasajeros y 20 cubiertas.

Prácticamente estamos ante una ciudad flotante donde a primera instancia los ocupantes deberán de escoger su hospedaje en tres hoteles diferentes, contando cada uno de ellos con 1.200 habitaciones disponibles.

Pero esta no es la única particularidad del Kaguya, contando en su interior con 55 restaurantes y un centro comercial de unos 300 metros de largo donde poder hacerse con diversos productos estando estos libres de impuestos. Aparte, como también en otros cruceros de gran tamaño, también se puede encontrar un inmenso salón de convenciones, áreas para la práctica de deportes, salas de conciertos y hasta un parque de diversiones.


Escribe un comentario