‘Jurassic World’ llegará a los cines el 12 de junio de 2015

Jurassic Park

Universal ha anunciado que la cuarta entrega de una de sus sagas más rentables (ha recaudado en taquilla cerca de 2.000 millones de dólares), ‘Jurassic Park’, llegará a los cines de todo el mundo durante el verano de 2015, una temporada en la que tendrá que vérselas con otros blockbusters como ‘Batman vs. Superman’, ‘Terminator 5’ o la esperadísima ‘Star Wars: Episodio VII’.

Junto a la fecha de estreno (12 de junio de 2015), Universal también ha anunciado el título definitivo de la película, que será ‘Jurassic World’, el cual deja entrever que la escala de la historia será mayor que la de las anteriores.

El guión de ‘Jurassic World’ corre a cargo de los responsables de ‘El origen del planeta de los simios’, Rick Jaffa y Patrick Amanda Silver, mientras que Steven Spielberg se limitará a la producción, como ya hiciera en la tercera parte de la saga.

El director de la película, que a buen seguro volverá a poner de moda a los dinosaurios, será el desconocido Colin Trevorrow, que debutó en el año 2011 con la cinta de ciencia-ficción, ‘Seguridad no grantizada’, la cual trataba el tema de los viajes en el tiempo en tono de comedia.

Más información – J.J. Abrams dirigirá ‘Star Wars VII’

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario