Julissa Música Cristiana

Julissa es una de las cantantes más queridas de la música cristiana en español. Nacida en Chicago pero de padres puertorriqueños, Julissa tiene una poderosa voz que está al servicio de Dios.

Destaca dentro de la música de Julissa el disco “Inolvidable” que es una recopilación de las canciones más conocidas de la música cristiana. Y también el “Ritmo de la Vida” un disco donde se refleja los sentimientos que han marcado la vida de Julissa.

Les dejo con un vídeo en el que podéis ver una entrevista a Julissa en la que sale realmente hermosa y en la que explica porqué es la música cristiana su elección musical.

– Entrevista a Julissa –

Si quieres saber más sobre Julissa y su música sigue los siguientes enlaces:

* Página Oficial del Disco Inolvidable de Julissa: ver julisainolvidable.com
* Página Oficial del Disco El Ritmo de la Vida de Julissa: ver elritmodelavida.com


2 comentarios

  1.   Susamne Cruz dijo

    Julissa eres una inspiracion para mi tus canciones tan unjidas siempre tocan mi corazon de una manera especial.Tienes una voz muy linda ,don de Dios que deposito en ti, es maravilloso serbir a Cristo y que nos use tanto! Quiero que sepas que yo oro por ti y tu familia, no te conosco practicamente pero te quiero en el amor de Dios que nos une como hermanas. Dios nos husa cuando nos dejamos husar por el, eres una persona muy sabia. Que Dios te bendiga ahun mas, te queremos Julissa.

  2.   YADIRA LUMBI dijo

    Julisa me encantan mucho tus canciones porque se mira la inspiracion que nace del corazon

Escribe un comentario