Julianne Moore ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Julianne Moore, estrella Paseo Fama

Una de las actrices más destacadas del cine estadounidense de las últimas décadas, Julianne Moore, ha recibido una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de su marido e hijos, así como de Joseph Gordon-Levitt, que la acaba de dirigir en ‘Don Jon’, y Jay Roach, que lo hizo en ‘Game Change’, película para televisión que valió a la intérprete un Premio Emmy en 2012.

Hollywood rinde homenaje con esta estrella en el Paseo de la Fama (la número 2.507) a la extraordinaria carrera de esta actriz, a la que sigue resistiéndosele el Oscar, pese a que ha estado nominada nada menos que en cuatro ocasiones, dos como actriz principal (‘El fin del romance’, ‘Lejos del cielo’) y dos como secundaria (‘Boogie Nights’ y ‘Las Horas’).

A sus 52 años, Julianne Moore continúa siendo una de las actrices más solicitadas. Tiene su agenda repleta de nuevos proyectos, entre ellos las dos partes de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’; además este mismo mes estrena en Estados Unidos la esperada nueva versión del clásico de Stephen King, ‘Carrie’, donde interpreta a la madre de la protagonista.

Más información – Helen Mirren inaugura su estrella en el Paseo de la Fama

Fuente – E!


Escribe un comentario