Juliana Salimeni, una de las chicas más buscadas de Internet

Juliana Salimeni, es un nombre muy buscado en Internet, debido a que es una modelo brasilera de escultural cuerpo. Sus medidas son 93-64-95. Vale la pena mencionar que ha formado parte del programa televisivo Panico na TV y quizás uno de sus mayores logros, además de aparecer en la portada de Playboy haya sido su participación en el filme Sex and The City.

Seguramente; si eres hombre y miras algunas de sus fotos quedaras impactado por su belleza física y es probable que sueñes con ser su pareja o te quieras casar con ella; en cambio; si eres mujer, le buscarás algún defecto; pero en el fondo en verdad quieres ser como ella y al parecer serias muy feliz si ese deseo se cumpliera. Esto casi siempre nos sucede porque muchas veces vemos las cosas de manera superficial y nuestros sueños son lindos y perfectos; pero detente un momento, pon los pies sobre la Tierra y pregúntate lo siguiente: ¿Cómo sería mi vida si estoy con/soy una mujer “famosa”? y me parece que la respuesta no es lo que esperabas.

En primer lugar, si eres hombre tendrías que acostumbrarte a la vida pública y todo lo que significa: no tener mucha privacidad, comportarte correctamente frente a los demás, saber que existe una larga cola de hombres que quieren estar en tu lugar, etc. y las mujeres que quieran ser como ella tendrán que cuidarse mucho más en su aspecto físico, ser un ejemplo para sus fans, aceptar las críticas y no marearse con los elogios, etc.


2 comentarios

  1.   joseluis dijo

    joliana estas bien hermosa

    1.    ilena d dijo

      Sassss mejoooon XD pero QUE feaa FEA fea horrenda

Escribe un comentario