Juegos de Peluquería para Chicas

En esta ocasión te vamos a presentar algunos divertido juegos para chicas interesadas en los juegos de peluquería. Viendo solo algunos cuantos títulos al respecto tenemos el caso de Baby Make Up, en donde con gráficos animados sencillos pero muy a la onda anime se necesita crearle diversos tipos de peinados a pequeñas niñas que se encuentran en nuestra peluquería. El trabajo gráfico del juego hace que se vuelva una de las más atractivas alternativas en su clase.

Entre otros juegos similares tenemos a Peluquería Fashion, una opción muy detallada donde tenemos la posibilidad de jugar con la imagen de una chica a la cual podemos cambiar totalmente en estética de rostro mediante el uso de nuevos peinados e inclusive cambiarle el maquillaje como bien cada persona lo desee.

Por su parte, Hair Mania, cual nos ofrece un poco más de lo antes mencionado en base a gráficos caricaturizado y al mismo tiempo un gran catálogo de peinados distintos por lo qué poder optar.

Fairytale Hairstyle es un juego en donde debes crear estilos únicos y bonitos de peinados para princesas. ¿Estás lista para aplicar toda tu imaginación y buen gusto como peluquera? Recuerda que las princesas son muy exigentes.

Sue Hairstyle Make Over es un juego en el cual eres la estilista de Sue, y debes elegir su peinado adecuado así como su ropa. ¿Crees estar lista para comportarte como una verdadera profesional?

Alice Hair Dresser es un juego, en donde debes cambiarle el look de Alice. Podrás alisarlo, teñirlo, entre otros cambios.

Existen muchas otras opciones de juegos de peluquería, sólo es cuestión de buscar el que más nos guste…


Escribe un comentario