0

‘Juego de Tronos’ tendrá tercera temporada

meneame_share

maisie williams segunda temporada juego de tronos Juego de Tronos tendrá tercera temporada

Maisie Willliams interpreta a Arya Stark en la serie

Gran noticia (aunque no es ninguna sorpresa) para los seguidores de la serie de fantasía épica de HBO, ‘Juego de Tronos’. Y es que la cadena ha anunciado de forma oficial la renovación de la serie para una tercera temporada, un anuncio que se produce cuando sólo se han emitido dos episodios de la segunda, lo que demuestra la enorme confianza que la cadena de pago estadounidense tiene en una de sus series estrella.

La tercera temporada estará basada en ‘Tormenta de Espadas’ (‘A Storm of Swords’), tercer libro de la saga creada por George R.R. Martin, aunque D.B. Weiss, uno de los creadores, ha dicho que no está seguro de que el libro quepa en una sola temporada de diez episodios, por lo que es posible que se rompa la que ha sido la tónica hasta ahora: una novela por temporada. También cabe la posibilidad de que se aumente el número de episodios –una opción menos probable que la anterior por el gran trabajo extra que conllevaría para todo el equipo–. Habrá que esperar para ver qué sucede.

Recordemos que hay cinco títulos publicados y dos más anunciados, así que, como mínimo, esta serie de televisión aclamada por crítica y público (el estreno de la segunda temporada fue todo un éxito para la cadena) podría contar con siete temporadas si sus responsables así lo desean. Naturalmente, los fans quieren que haya cuantas más mejor.

Más información – ‘The Newsroom’, el regreso a la televisión de Aaron Sorkin


meneame_share

Escribe un comentario