Juana Molina presenta “Wed 21”

Juana Molina

La artista argentina Juana Molina ha presentado su nuevo disco “Wed 21”.

De esa y de otras cuestiones referentes a su música ha hablado diciendo cosas verdaderamente interesantes.

Molina se ha referido por ejemplo al ritmo de vida al que se ve sometida: “Tocas. Te acuestas a las tres. A las siete sales de Ginebra para ir a París. Llegas a las cuatro de la tarde. Haces la prueba de sonido. Tocas. Terminas a las tres”.

Afirma por ello que “En mi familia se me transmitió la tragedia de no dormir. Mi padre decía que si no descansas no puedes cantar bien. Creo que superé eso: vengo haciendo shows sin dormir y aguanto. Pero seguro que si reposara más cantaría mejor”.

Ha dejado algún pensamiento sorprendente: “Me gustaría llevar en el escenario la ropa que me pongo en casa cuando voy a por el desayuno, algún pantalón recomodo”.

Finalmente se ha referido al mentado álbum del que ha dicho que “Es más estructurado que mis otros álbumes, aunque todavía no lo entiendo mucho. Lo diferente es que evité todos los caminos conocidos a propósito. Me pareció que, para no aburguesarme en mí misma, me tenía que salir de ese lugar de confort”.

Más información – Música en la web

Fuente – El País

Foto – Super 45


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario