Jóvenes Promesas del Fútbol

En esta ocasión hablaremos de las promesas del fútbol. Empecemos mencionando a James Rodriguez, un futbolista colombiano nacido en el año 1991, quien juega como mediocampista ofensivo o segundo delantero. Actualmente juega en el FC Porto de Portugal y es considerado como el sucesor de El Pibe Valderrama.

Joel Campbell es un futbolista de Costa Rica, nacido en el año 1992, quien juega como delantero. Actualmente juega en el equipo FC Lorient de Francia.

Neymar da Silva Santos Júnior más conocido como solamente Neymar es un futbolista brasilero, nacido en el año 1992. Juega como delantero en el equipo Santos Futebol Clube de Brasil.

Ricky Van Wolfswinkel es un futbolista holandés nacido en 1989, quien juega como delantero. Actualmente juega en el equipo Sporting de Lisboa de Portugal.

Juan Iturbe es un futbolista argentino nacido en 1992, quien juega como delantero en el FC Porto de Portugal.

Sebastián Coates Nión es un futbolista uruguayo nacido en 1990, quien juega como defensa en el Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Gareth Bale también llamado Flash Bale es un futbolista de Gales, nacido en 1989 quien juega como volante por la banza izquierda en el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Nuri Sahin es un futbolista alemán de ascendencia turca, nacido en 1988, quien juega como centrocampista organizador en el Real Madrid.

Thiago Alcántara do Nascimento o simplemente Thiago es un futbolista español-brasilero, quien nació en el año 1991. Juega como centrocampista ofensivo, en el Fútbol Club Barcelona.

Finalmente Javier Pastore es un jugador argentino nacido en 1989, quien juega como centrocampista en el Paris Saint-Germain de Francia.


Escribe un comentario