Joseph Gordon-Levitt podría ser el nuevo Batman

Joseph Gordon-Levitt, 'Batman 3'

Joseph Gordon-Levitt interpreta al policía John Blake en la última parte de la trilogía

Joseph Gordon-Levitt podría ser el nuevo Batman según los últimos rumores. El actor, de 31 años, recogería de esta forma el testigo de Christian Bale, quien anunció que no volvería a meterse en la piel del Caballero Oscuro después de la última parte de la trilogía.

El protagonista de ‘Looper’ interpreta a John Blake en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, un policia muy comprometido con la causa de Bruce Wayne/Batman para mantener Gotham limpio de criminales, tanto que, al parecer, será su heredero en próximas películas.

El debut de Joseph Gordon-Levitt como Batman se produciría en ‘La Liga de la Justicia’ –cuyo estreno está previsto para el verano de 2015–, la reunión de superhéroes de DC Comics por la que también se dejarán ver Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Aquaman y Flash.

Warner Bros. podría estar preparando una estrategia de introducción de ‘La Liga de la Justicia’ similar a la que Marvel llevó a cabo con ‘Los Vengadores’. La primera clave sería el desenlace de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ –la escena en la que John Blake descubre la Batcueva–, mientras que la segunda quizá tenga lugar en ‘El Hombre de Acero’, el reinicio de Superman que llegará a los cines en junio de 2013.

Más información – ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, segundo mejor estreno del año en España

Fuente – Collider


Escribe un comentario