John Goodman se une a la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas’

John Goodman 'Resacón'

John Goodman en la serie 'Community'

El veterano actor, John Goodman, de 62 años, se ha sumado al reparto de la esperada tercera parte de la irreverente comedia protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover Part III’).

El actor, que ha participado en tres de las películas con más posibilidades de luchar por los Oscars de 2013 (‘Argo’, ‘Inside Llewyn Davis’ y ‘Trouble with the Curve’), dará vida al antagonista de la película, una responsabilidad que en las dos partes anteriores recayó sobre Ken Yeong y Paul Giamatti.

Después de pasar por Las Vegas y Bangkok, la tercera parte de la saga se traslada a la ciudad mexicana de Tijuana, hasta donde viajarán Phil (Cooper) Stu (Helms) y Doug (Bartha) para rescatar a Alan (Galifianakis) del hospital psiquiátrico en el que se encuentra.

Además del fichaje de John Goodman, también se ha desvelado que tres actores de la primera parte de la saga (Heather Graham, Mike Tyson y Mike Epps) estarán de regreso para la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas’.

Más información – ¿Cuáles son las películas favoritas a los Oscar 2013?

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario