J.J. Abrams dirigirá ‘Star Wars VII’

J.J. Abrams, 'Star Wars 7'

Fue la noticia más comentada ayer en las redes sociales: A falta de que las dos partes lo hagan oficial, parece que J.J. Abrams, creador de ‘Perdidos’, dirigirá la nueva película de ‘Star Wars VII’ para Disney.

El nombre de J.J. Abrams siempre ha sido uno de los que han sonado con más fuerza para el trabajo, aunque él mismo se encargó de borrarse de la lista de candidatos hace un tiempo al afirmar que prefería ver la película como un espectador más.

Sin embargo, J.J. Abrams habría cambiado de idea y aceptado la enorme responsabilidad de dirigir ‘Star Wars VII’, película que marcará el inicio de una nueva trilogía galáctica y que tiene a todos los fans de la saga mordiéndose las uñas desde que se anunció.

El guión de la película, cuyo estreno está previsto para 2015, corre a cargo de Michael Arndt (‘Pequeña Miss Sunshine’), tal y como se anunció hace unos meses. Ni una palabra todavía sobre el reparto, aunque las estrellas de la trilogía original ya han manifestado su intención de retomar sus personajes.

Más información – La cadena Fox cancela ‘Alcatraz’

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario