Jesulín de Ubrique protagonizará Torrente 5

Jesulín de Ubrique

El torero Jesulín de Ubrique será el protagonista de la película de Santiago Segura Torrente 5 con la que el torero se estrenará en el séptimo arte, ya que nunca antes había participado en la grabación de una película.

El propio Jesulín ha comentado al respecto que “Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que en Torrente? Eso es hacerlo por la puerta grande”.

No es la primera vez, eso sí, que el diestro se atreve con una disciplina que no es la suya ya que antaño llegó a grabar y publicar un disco que no tuvo demasiado éxito más allá del chascarrillo propio y de su single “Te necesito toda” que a día de hoy sigue siendo recordado aunque con fines más bien cómicos.

De esta manera Jesulín pasa a engrosar la larga lista de famosos que han salido en las diferentes películas de Torrente, entre los que se cuenta un Kiko Rivera que se ha reconciliado con Segura tras las declaraciones de éste en la presentación de la película en las que bromeaba acerca de la vagancia del hijo de la Pantoja, jactándose de haberle puesto a trabajar

Más información – Cine en la web

Foto – El Mundo


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario