Jessica Lange publicará un libro infantil

Jessica Lange

Jessica Lange en los Globos de Oro

La actriz estadounidense, Jessica Lange, publicará el próximo año su primer libro. Y no es que la veterana actriz se haya decidido a escribir su autobiografía como tantas otras cuando alcanzan cierta edad. Lo que ha creado es mucho más original: un libro para niños titulado ‘It Is About a Little Bird’ (‘Trata de un pajarito’).

El argumento de su libro infantil se centra en dos niñas que van de visita a la destartalada granja de su abuela. Allí les llama la atención una jaula. Al preguntar las niñas por ella, la abuela les cuenta la historia de su infancia en Francia y de su mascota: un pájaro que significó mucho para ella.

Con la publicación de ‘It Is About a Little Bird’, Jessica Lange tendrá la oportunidad de mostrar su faceta más tierna después de aterrorizar a los telespectadores (por exigencias del guión) el pasado año en la serie ‘American Horror Story’, de la que pronto se estrenará una secuela.

La segunda parte de la serie, cuyo título es ‘American Horror Story: Asylum’, volverá a estar protagonizada por la actriz –que ya ha ganado un Globo de Oro y opta al Emmy por su actuación en la primera parte–. En esta ocasión, Jessica Lange interpretará a una enigmática monja al cargo de un centro mental para criminales.

Más información – ‘The Casual Vacancy’, la primera novela adulta de J.K. Rowling

Fuente – ABC


Escribe un comentario