Jennifer Aniston y su familia falsa visitan los cines españoles

Jennifer Aniston, 'Somos los Miller'

Una de las reinas de la comedia, Jennifer Aniston, regresa este fin de semana a las salas españolas con ‘Somos los Miller’, que recaudó 19,7 millones de euros durante su primer fin de semana en la taquilla estadounidense.

‘Somos los Miller’ narra cómo un veterano traficante de marihuana (Jason Sudeikis) crea una familia falsa como parte de su plan para trasladar un enorme cargamento de marihuana a los EE.UU. desde México.

En el film, dirigido por Rawson Marshall Thurber (‘Cuestión de pelotas’), también aparecen los actores Emma Roberts, Will Poulter, Ed Helms, Nick Offerman y Kathryn Hahn, aunque no cabe duda de que su principal reclamo es Jennifer Aniston, que además protagoniza aquí una de las escenas más comentadas del año.

Veremos qué tal se comporta en la taquilla española esta comedia que ya lleva recaudados unos 197 millones de euros en todo el mundo. La competencia será fuerte, ya que a ‘Thor: El mundo oscuro’ se le une esta semana otra saga de palomitas, ‘El juego de Ender’.

‘El Juego de Ender’ viene además de arrasar en Estados Unidos, donde se estrenó la semana pasada con éxito. Se hizo con una recaudación de 28 millones de dólares (unos 20,7 millones de euros) en el fin de semana de su debut.

Más información – La gamberra ‘Bad Grandpa’ se hace con el número uno en Estados Unidos


Escribe un comentario