Jeans y Calzado: Complementos de Mujer

Sabemos que eres una fanática de la moda. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de la ropa de moda. Quién diría que esos anchos, simples y sucios pantalones con tirantes que eran utilizados por los obreros en la época de la fiebre del oro en los Estados Unidos se convertirían en la principal inspiración de Lévi Strauss y Jacob Davis a la hora de diseñar sus primeros modelos de jeans a mitad del siglo XIX. Luego de todo este origen tan poco imaginado por muchos, los jeans comenzarían a formar parte importante de la forma de vestir del pueblo norteamericano y luego el resto del mundo. Después de esto, ya a la mitad del siglo XX, se podrían encontrar como un símbolo de rebeldía e incluso como parte de la revolución femenina y su derecho de igualdad hacia los hombres.

Hoy en día las mejores y más modernas marcas de jeans por las que puedes optar son Levi´s, Lois, Pepe Jeans, Armani, Dolce & Gabanna, entre otros.

Es hora de hablar de otra de las piezas importantes dentro del look femenino, el calzado. Mientras pasamos de la frialdad del invierno y la primavera nos va abriendo paso hacia la calidez del verano, se hace cada vez más necesario el cambio de calzado hacia uno que resulte fresco y cómodo. En cuanto al calzado femenino que esta futura temporada de primavera verano 2010 va a utilizarse, se pueden destacar varias novedades interesantes que seguramente no faltarán entre las prendas de todo tipo de chicas. Para saber que es lo que dictará la moda en cuanto a tendencias de calzado aquí te presentamos algunos detalles que caracterizarán a estas prendas.


Escribe un comentario