Jay Z habla abiertamente de su etapa como camello

Jay Z

El conocido rapero Jay Z ha hablado en abiertamente de la etapa en la que fue camello y se ganó la vida vendiendo droga.

Lo ha hecho en la prestigiosa revista Vanity Fair en la que se ha referido a dicha época de su vida de la siguiente manera:  “Sé de presupuestos. Fui camello. Al estar en una transacción de drogas, necesitas saber lo que puedes gastar, lo que necesitas para recuperar . O si quieres empezar con una barbería o un lavado de coches: esos eran los negocios de entonces. Cosas en las que puedes entrar fácilmente para salir de esa vida. En cierto punto, tienes que tener una estrategia de salida, porque tu salida el muy pequeña, vas a quedarte encerrado o vas a morir”.

Sin embargo su vida en la actualidad está más que asentada y buena prueba de ello son las palabras que nos deja acerca de su pequeña hija de año y medio y de cómo le enorgullece que Magna Carta, el nuevo álbum de Jay Z sea de su agrado: “No suelo tocar en casa, pero este álbum era nuevo, así que lo tocamos. Y adora todas las canciones. Mi hija es mi mayor fan. Aunque nadie compre Magna Carta, el hecho de que a ella le guste tanto me da la mayor alegría”.

Sin duda un buen cambio: la venta de drogas por la vida familiar y tranquila. Los años pasan para todos, y Jay Z es muestra de ello.

Más información – Música en la web

Foto – Rock Tails


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario