Jay Z compondrá la banda sonora de “El Gran Gatsby”

Jay Z

Jay Z, el famoso rapero y productor de hiphop ha sido elegido por el director Baz Luhrman, para componer la música de la banda sonora de la película “El Gran Gatsby”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan, de manera que el hiphop se prestará para conquistar los años veinte. La decisión no deja de ser sorprendente ya que lo que hemos visto hasta la fecha de la película habla de una producción de corte clásico y casi obsesivamente elegante y es que se trata de una ilustración de una historia de otra época.

La canción de Jay-Z, “No Church in the wild” ya fue el tema de apertura en los tráilers de la película.

Además de las partituras del músico norteamericano, la película contará con piezas musicales de Frank Ocean, Florence + The Machine y Jack White.

Vale la pena señalar que el director australiano Baz Luhrmann es tan fanático de Jay-Z que hasta pone sus discos de música de fondo en sus rodajes.

Te interesará saber que el dato fue publicado por Jeymes Samuel, un músico que graba con el nombre de The Bullitts. Samuel escribió en Twitter, el pasado 30 de diciembre, “¡Jay-Z y yo hemos estado trabajando sin descanso en la banda sonora del inminente clásico El gran Gatsby! ¡Está demasiado bueno como para ponerlo con palabras!”.

Más información: Leonardo DiCaprio es “El Gran Gatsby”

Fuentes: La Prensa, El Observador

Foto: Los Andes


Escribe un comentario