Jamie Foxx será Electro, el villano de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Jamie Foxx, 'The Amazing Spider-Man 2'

Jamie Foxx será Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

Jamie Foxx está cerca de cerrar un acuerdo con Sony para convertirse en el villano de la segunda parte de ‘The Amazing Spider-Man’, reinicio de la saga del hombre arácnido que desembarcaba este mismo año en los cines de todo el mundo.

La buena acogida de ‘The Amazing Spider-Man’ en la taquilla y entre los fans de Marvel ha propiciado que los mecanismos para poner en marcha su secuela se muevan a toda máquina. Y en este sentido, la pieza más importante –después de asegurar el regreso de los actores principales– es encontrar a un villano de garantías.

Y ese no sería otro que el ganador del Oscar por ‘Ray’, Jamie Foxx, que parece estar encantado con la oferta que le ha hecho Sony para interpretar a Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’. Y es que el actor publicó un tuit recientemente en el que dejaba entrever su futura adhesión al reparto: “Disfrazado de Electro anoche para Halloween. El traje me quedaba bastante bien”.

Electro es uno de los villanos míticos de la saga de cómic creada por Stan Lee y Steve Ditcko. Se trata del álter ego de Max Dillon, un hombre que adquiere el poder de controlar la electricidad después de ser alcanzado por un rayo.

En ‘The Amazing Spider-Man 2’, que estará dirigida de nuevo por Marc Webb, volveremos a ver a Andrew Garfield en la piel de Peter Parker/Spider-Man y a Emma Stone en la de Gwen Stacy. Además, se rumorea que Shailene Woodley (‘Los Descendientes’) dará vida a la pelirroja Mary Jane Watson.

Más información – La trilogía de ‘Spider-Man’ en seis minutos

Fuente – FrikArte


Escribe un comentario